Archivado en Comunicados, Socio Economico

Resolución de CCOO sobre resultado de Elecciones Generales
Resolución de la Comisión Ejecutiva Confederal de CC.OO. tras conocer el resultado de las Elecciones Generales del 14 de marzo de 2004
La C.E.C. de CC.OO., reunida en el día de hoy, tras conocer el resultado de las EE.GG., quiere hacer las siguientes manifestaciones.
La ciudadanía española se ha movilizado masivamente a favor de la democracia y la libertad con su participación en las votaciones del 14 de marzo. Es su aportación y respuesta al brutal atentado terrorista del día 11 y su respaldo a las instituciones democráticas que se ven reforzadas de forma significativa. CC.OO. apoyará cuantas medidas se tomen para acabar con el terrorismo y fortalecer el estado democrático.
CC.OO. felicita al PSOE por su triunfo y celebra el cambio de opción política. Su victoria abre una esperanza cierta para las necesidades de los trabajadores y para las reivindicaciones sindicales relativas al reforzamiento de los derechos de los trabajadores y la consolidación del Estado Social.
CC.OO. manifiesta su apoyo a la alternativa surgida de las urnas y apuesta por un gobierno estable y decidido a reforzar el sistema democrático, la dignidad del trabajo, el sistema de protección social y el diálogo con los agentes económicos y sociales. CC.OO., firme defensora del diálogo social, mantendrá esta línea y en ese sentido manifiesta su voluntad de consensuar con gobierno y patronal las reformas legales que vayan en dirección a reforzar la estabilidad laboral, la corrección de los déficits en materia de protección social, de distribución de la renta y de modernización del aparato productivo.
Madrid, 15 de Marzo de 2004
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres