Arquivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio

El Convenio de Marcas de Textil, una OPORTUNIDAD para AVANZAR: Homologar, Garantizar, Construir
La Patronal ARTE, que ya agrupa a 25 empresas con unas 70.000 personas, ha convocado Mesa el 17/7 para iniciar la negociación del I Convenio Estatal de Grandes Marcas de Textil y Calzado.
CCOO, como sindicato mayoritario, afrontamos y reivindicamos esta negociación como una OPORTUNIDAD:
Una oportunidad para HOMOLOGAR al alza...
las condiciones laborales (+salario, -jornada, -parcialidad, +conciliación, +derechos) en las grandes empresas del Textil.
... GARANTIZANDO las mejores condiciones...
CCOO exigirá que esa homogeneización se haga garantizando las mejores condiciones existentes a nivel de marca o provincia.
... y CONSTRUYENDO sector para ganar fuerza
organizando a sus plantillas en todas las marcas y territorios, para avanzar en derechos.
CCOO ya lo hemos hecho antes en otros procesos estatales
Los recientes acuerdos estatales en Inditex, Primark o H&M, o en otros sectores como Supermercados, todos ellos impulsados por CCOO, demuestran que es posible: +Equidad +Seguridad +Fuerza

Descarga aquí este COMUNICADO (pdf)
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres