Archivado en Comunicados, Convocatorias
II Plenario de la Sección Sindical de CCOO en Grupo Carrefour
La Comisión Ejecutiva Federal, en su reunión del 30 de junio de 2023, aprueba el proceso de Plenario de la Sección Sindical de CCOO en Grupo Carrefour y la convocatoria de su Plenario de renovación que se celebrará en Málaga, los días 15 y 16 de noviembre de 2023, así como las normas de funcionamiento del mismo.
Estas normas se rigen por el Reglamento Interno de Secciones Sindicales aprobado por el Consejo Federal el 18 de mayo de 2023 y tienen como objeto regular el proceso de renovación de la Sección Sindical de CCOO en Grupo Carrefour.
Los objetivos de este plenario son:
- Potenciar la participación de los afiliados y afiliadas en el proceso.
- Debatir y presentar las enmiendas que se estimen oportunas a los documentos del Plenario Estatal. Debate y votación de los documentos.
- Elección en cada territorio de las delegaciones asistentes al Plenario Estatal.
- Fijación del modelo y elección de los órganos de dirección de la Sección Sindical.
Ver las NORMAS y CALENDARIO del plenario
Ver documento DOCUMENTO/PONENCIA Sección Sindical de CCOO del Grupo Carrefour
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









