Archivado en Noticias, Divulgacion

Votando el plenario del Consejo Sección Sindical Estatal de Banco Santander

Consejo Sección Sindical Estatal de Banco Santander

  • Sesenta delegados/as del Banco Santander se dan cita en Valladolid.

Los días 14 y 15 de junio se ha realizado el Consejo de la Sección Sindical del Banco Santander en la provincia de Valladolid.


Este artículo se publicó originalmente en CASTILLA Y LEON (Servicios CCOO Castilla y León) ,




pdf print pmail

Ha este consejo ha asistido una representación de sesenta delegados/as de todo el territorio español encabezados por su Secretaria General, Noemí Trabado Gago, durante estas dos jornadas se ha dado cuenta del trabajo realizado por esta Sección Sindical tal y como marcan los estatutos de CCOO.

A la jornada inaugural han asistido como invitados, Vicente Andrés, Secretario General CCOO Castilla y León, Iñigo Vicente Herrero, Secretario de Acción Sindical y Políticas Sociales de la Federación de Servicios CCOO y Luis Sáez, Secretario General Servicios CCOO Castilla y León que hicieron alusión al trabajo realizado por nuestra organización en el Banco Santander y la situación actual del sector financiero tanto en nuestra comunidad como en el territorio nacional.

Desde la Federación de Servicios de CCOO Castilla y León es un honor que la Sección Sindical del Banco Santander haya pensado en nuestra tierra para realizar este encuentro de dialogo y participación en la provincia de Valladolid.

Ha sido una delicia compartir estos dos días con todos vosotros, disfrutando de vuestras propuestas y debates de futuro para mejorar las condiciones laborales de las personas trabajadoras del Banco Santander.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es