Archivado en Convenios Colectivos, Legal, Negociacion Colectiva

portada BOE publicación Convenio Colectivo del sector de Grandes Almacenes

Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

Hoy, 9 junio 2023 ha salido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes. Este convenio afecta a unas 220.000 personas que trabajan en el sector en todo el estado.


pdf print pmail

Tras casi tres meses después de la firma ha salido publicado el Convenio Colectivo, con esta publicación todo lo dispuesto en el texto de aplicación es de obligado cumplimiento.

Hay que recordar que en materia salarial además de actualizar los salarios con el incremento pactado se deben de abonar los atrasos desde enero.

Las Empresas dispondrán de hasta dos meses a partir del mes siguiente al de la publicación del Convenio colectivo en el BOE para el abono de los atrasos correspondientes al ejercicio 2023.

 

Cuando CCOO FIRMA, MARCA LA DIFERENCIA

 

Este convenio ha supuesto una clara mejora de las condiciones económicas y laborales de las personas trabajadoras del sector.

Aunque no hayamos conseguido todas nuestras reivindicaciones, hemos alcanzado impulsar un convenio histórico y marcar la diferencia.

 

PORQUE VUESTRO APOYO NOS DA EL PODER DE CAMBIAR LAS COSAS

banner afiliación

Aquí puedes descargar publicación pdf (BOE 09/06/2023) el texto del Convenio Colectivo de Grandes Almacenes


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es