Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio

mesa reunión personas

Constituida la mesa del nuevo Convenio de Gestorías Administrativas


Constituida la Comisión Negociadora del IX Convenio Colectivo de Gestorías Administrativas


pdf print pmail

La Mesa de negociación se compone por la Asociación Profesional Nacional de Gestores Administrativos en representación de las empresas del sector, y, por otra parte, por FESMC-UGT y CCOO Servicios en representación de las personas trabajadoras. Los dos sindicatos hemos presentado en este acto, celebrado el 5 de junio de 2023, nuestra plataforma reivindicativa conjunta y, hemos emplazado a la Patronal a presentarnos la suya, como muy tarde en la siguiente reunión, que ha quedado fijada el próximo 11 de septiembre.

En sucesivos comunicados os iremos informando en detalle de las distintas propuestas sindicales que vayamos defendiendo, así como del avance de la negociación. El nuevo Convenio tendrá vigencia a partir de 2023 y hemos propuesto una duración mínima de 3 años. Nuestra plataforma reivindicativa es muy ambiciosa, porque aspiramos a que el nuevo Convenio recoja todas aquellas mejoras de las que adolece el texto actual, y también todas aquellas derivadas de los cambios normativos y jurisprudenciales producidos desde la firma del anterior convenio.

Asimismo, vamos a proponer unas subidas salariales en línea con los acuerdos confederales conjuntos, que venimos proponiendo en todas las mesas, y que este sector siga manteniendo su poder adquisitivo ligado al IPC.

No obstante, os recordamos, que hasta que no se termine la negociación y se firme el nuevo convenio, el actual VIII Convenio sigue plenamente vigente, y como ya os informamos, las tablas para 2022 que se publicaron en el Boletín Oficial del Estado n° 68 con el número de inscripción 7391, el martes 21/03/2023, siguen aplicando hasta que se firme el nuevo texto para 2023.

Desde CCOO y UGT esperamos poder seguir mejorando las condiciones de este convenio y contar con vuestro apoyo y complicidad. Para ello, os animamos a celebrar elecciones sindicales en vuestros centros de trabajo para conseguir un sector fuerte y avanzar en derechos.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es