Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva
Externalización de parte de la gente de administración
Externalización de trabajadores en SBD
Varios compañeros del departamento de administración han sido traspasados a otra empresa del Grupo Alten para realizar el mismo trabajo.
¡Saludos a tod@s!
Os informamos que desde el 1 de enero de este año 2007 parte de la gente de administración fué "transferida" a la empresa GRUPO ALTEN SOPORTE GLOBAL.
El nombre no es fruto de la casualidad sinó que es una empresa constituída a principios de diciembre del año pasado propiedad del Grupo ALTEN.
Esto se ocultó a la Representación Legal de los Trabajadores incumpliendo así el artículo 64 del Estatuto de los Trabajadores en lo que refiere a los derechos a la información de la RLT. Hasta que el comité de empresa preguntó expresamente por ello la dirección de SBD no comunicó nada.
A fecha de hoy aún no conocemos los motivos de esta acción. Una muestra más de la política de teje y maneje y de no información por parte de la dirección de SBD.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres