Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Negociación del IV Conveni Colectivo

Constitución definitiva de la mesa de negociación del IV Convenio Estatal de Telemarketing


En la reunión que se celebró el 13 de marzo de 2007, ha quedado constituida la mesa de negociación para el IV Convenio Estatal de Telemarketing de forma definitiva. Ver comunicado en PDF-marzo 2007


pdf
print
pmail

En la reunión que se celebró el 13 de marzo de 2007, ha quedado constituida la mesa de negociación para el IV Convenio Estatal de Telemarketing de forma definitiva, los sindicatos hemos llegado a un acuerdo con la patronal, en el uso de los recursos para los componentes de la comisión negociadora. Aunque los recursos que nos cede la patronal para las personas que va a estar en la mesa de negociación no nos parecen suficientes, este sindicato ha decidió no posponer más la negociación del IV Convenio puesto que la demora iría en perjuicio de los trabajadores. Por eso en un acto de responsabilidad sindical hemos llegado a un acuerdo, auque hoy queremos denunciar que a nosotros no nos parece oportuno por parte de la patronal comenzar dicha negociación con posturas tan cerradas y cicateras.

De la reunión mantenida hemos acordado ambas partes un calendario de negociaciones que nos permita recuperar cuanto antes el tiempo perdido hasta ahora. La siguiente reunión se celebrará el próximo día 27 de marzo, habiendo acordado, que a partir de ahora nos reunamos al menos dos veces al mes. COMFIA-CCOO, llevará sus propuestas y su plataforma de negociación a la reunión del día 27.

Comienza la negociación y esperamos una vez más el apoyo de todas y todos los trabajadores, para poder seguir dignificando y mejorando nuestras condiciones laborales.

Vosotras, vosotros sois nuestra fuerza.

Agrupación de Telemarketing COMFIA