Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Negociaci贸n del IV Conveni Colectivo

Constituci贸n definitiva de la mesa de negociaci贸n del IV Convenio Estatal de Telemarketing

En la reuni贸n que se celebr贸 el 13 de marzo de 2007, ha quedado constituida la mesa de negociaci贸n para el IV Convenio Estatal de Telemarketing de forma definitiva. Ver comunicado en PDF-marzo 2007

En la reuni贸n que se celebr贸 el 13 de marzo de 2007, ha quedado constituida la mesa de negociaci贸n para el IV Convenio Estatal de Telemarketing de forma definitiva, los sindicatos hemos llegado a un acuerdo con la patronal, en el uso de los recursos para los componentes de la comisi贸n negociadora. Aunque los recursos que nos cede la patronal para las personas que va a estar en la mesa de negociaci贸n no nos parecen suficientes, este sindicato ha decidi贸 no posponer m谩s la negociaci贸n del IV Convenio puesto que la demora ir铆a en perjuicio de los trabajadores. Por eso en un acto de responsabilidad sindical hemos llegado a un acuerdo, auque hoy queremos denunciar que a nosotros no nos parece oportuno por parte de la patronal comenzar dicha negociaci贸n con posturas tan cerradas y cicateras.

De la reuni贸n mantenida hemos acordado ambas partes un calendario de negociaciones que nos permita recuperar cuanto antes el tiempo perdido hasta ahora. La siguiente reuni贸n se celebrar谩 el pr贸ximo d铆a 27 de marzo, habiendo acordado, que a partir de ahora nos reunamos al menos dos veces al mes. COMFIA-CCOO, llevar谩 sus propuestas y su plataforma de negociaci贸n a la reuni贸n del d铆a 27.

Comienza la negociaci贸n y esperamos una vez m谩s el apoyo de todas y todos los trabajadores, para poder seguir dignificando y mejorando nuestras condiciones laborales.

Vosotras, vosotros sois nuestra fuerza.

Agrupaci贸n de Telemarketing COMFIA