Archivado en Socio Economico, Sector Financiero
CCOO Caixabank intervienen en la Junta General de accionistas 2023
El Secretario General de la sección sindical estatal de CCOO de Caixabank, Ricard Ruiz, en su intervención hoy en la Junta General de Accionistas de Caixabank 2023 ha querido hacer un reconocimiento a la plantilla y ha criticado a la dirección por sutrato hacia esta.
Video de la intervención del Secretario General de la sección sindical estatal de CCOO de Caixabank, Ricard Ruiz, hoy en la Junta General de accionistas de Caixabank 2023
QUIEN MERECE TODO EL RECONOCIMIENTO ES LA PLANTILLA
Queremos hacer hoy un reconocimiento a la plantilla. Esta Dirección no está poniendo en el centro a su plantilla. Una plantilla que ha conseguido para CaixaBank ganar 3.145 millones de euros en 2022, un 29,7% más que en el ejercicio anterior.
Seguimos con un clima laboral asfixiante, que provoca problemas de salud en empleadas y empleados, y una presión comercial desmedida, donde se incita a vulnerar normativas internas para llegar a los retos que se imponen, con los consiguientes problemas disciplinarios
LA PLANTILLA SOMOS EL VALOR MÁS IMPORTANTE DE LA EMPRESA, Y ASÍ SE NOS DEBE RECONOCER, EN EL TRATO Y EN LA REMUNERACIÓN
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









