Archivado en Acuerdos, Salario, Comunicados convenio

Aprobadas las tablas definitivas de 2022 de Convenio colectivo de Despachos de Técnicos Tributarios y Asesores fiscales

Con fecha 8 de febrero se ha reunido la Comisión Paritaria del VI Convenio Colectivo para aprobar las tablas salariales definitivas de 2022. Los atrasos correspondientes, deberán ser abonados por las empresas antes del 31 de marzo en una sola paga.

Una vez constatado por la Comisión Paritaria, que el IPC general final de 2022 fue del 5,7%, según publica el Instituto Nacional de Estadística, y resultando este superior al incremento salarial inicial para 2022 del 3,5%, ya aplicado sobre las tablas salariales del año 2021, procede ahora incrementar un 1,25% adicional las tablas del 2022 conforme a la siguiente escala: IPC entre 5,5% y 6,49% (total 4,75% de incremento).

En consecuencia, se incrementan las Tablas iniciales de 2022 en un 1,25% adicional, fijándose así las tablas salariales definitivas para 2022:

Así mismo, la Comisión Paritaria ha acordado el correspondiente registro y publicación en el BOE de dichas tablas salariales definitivas de 2022.

banner afiliación