Archivado en Negociacion Colectiva, Salario, Comunicados convenio

imagen del supermercado marca carrefour express de la gasolinera de Villalba (Madrid)

Grupo Carrefour CCOO: Incremento salarial del 7,599% en 2023 para la plantilla de supermercados Supersol

  • Incremento salarial del 7,599% en 2023 para todos los conceptos salariales fijos

Con la negociación de hoy hemos conseguido equiparar las tablas salariales de Supersol a las de Grupo Champion, logrando el mayor incremento salarial que hemos tenido en la última década. La subida de conjunta de 2022 y 2023, supone un 8,599% de incremento salarial, logrando reducir el efecto de la inflación y evitando que merme aún más nuestro poder adquisitivo.


pdf print pmail

A partir del 01 de Enero de 2023, estas serán las nuevas tablas que se aplicarán en Supersol, en proporción a la jornada efectiva trabajada.

El incremento salarial se aplicará sobre el Salario Base y el Salario Base Personal, así como en el resto de complementos salariales fijos dentro del año.

Desde CCOO en el grupo Carrefour, valoramos muy positivamente este acuerdo para la plantilla que presta servicios en todos los formatos de supermercados de Supersol (tiendas Market, Exprés, Supeco y MiniHiper) en materia salarial, que además de igualar al Grupo Champion, supera al salario base de Grandes Almacenes.

Tras esta negociación, desde CCOO tenemos como objetivo la reducción de la jornada laboral anual y mejorar del resto de nuestras condiciones laborales.

PASE LO QUE PASE, EN CCOO TE INFORMAMOS, PROTEGEMOS Y DEFENDEMOS

 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es