Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio

grupo de personas debatiendo documento

Constituida la mesa de negociación del Convenio de Técnicos Tributarios

Con fecha 7 de noviembre ha quedado constituida la Comisión Negociadora del VII Convenio Colectivo para Despachos de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales.


pdf print pmail

La Mesa de negociación la compone por una parte la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF) en representación de las empresas del sector, y por otra parte, en representación de las personas trabajadoras, los sindicatos Federación de Servicios de Comisiones Obreras (CCOO Servicios), Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de la Unión General de Trabajadores y trabajadoras (FESMC-UGT) y el sindicato CIGa.

A través de los sucesivos comunicados os iremos informando de las propuestas sindicales para los años de vigencia del convenio, así como del avance de las mismas.

Las fechas previstas para las dos próximas reuniones son el 12 de diciembre y el 9 de enero.

Desde UGT y CCOO esperamos poder seguir mejorando las condiciones de este convenio colectivo para lo cual necesitamos contar con el apoyo de las personas que trabajáis en este sector. Os animamos a celebrar elecciones sindicales en vuestros centros de trabajo y poder contar con una representación fuerte de los sindicatos mayoritarios.

ES EL MOMENTO DE LUCHAR POR TU CONVENIO

¡JUNTOS PODEMOS!

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es