Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio

entrada oficina DIA

Reunión de negociación del Convenio colectivo de DIA

Hoy, 2 de noviembre de 2022, ha tenido lugar la siguiente reunión establecida para avanzar en la negociación del convenio de DIA.

 


pdf print pmail

Una vez más, desde la parte social, hemos seguido insistiendo en que la subida salarial tiene que ser digna y permitir que los salarios del convenio DIA cumplan con lo establecido por la reforma laboral.

Por parte de la empresa se propone una subida salarial de un 7,6% para el módulo A y de un 5% para el resto de módulos en los tres años de vigencia del convenio.

La parte social agradece el esfuerzo de aumentar los porcentajes pero, dado el contexto actual, estamos lejos de lo que podríamos aceptar.

Desde CCOO seguiremos insistiendo para conseguir que los salarios de nuestro convenio estén dentro de lo que se establece en la reforma laboral.

Aún nos quedan temas pendientes  de revisar, por lo que nos emplazamos a la siguiente reunión que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre.

Seguiremos informando

 

Reunión del 27/10/2022

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es