Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio

videoconsola juegos

La empresa Game se ríe de sus trabajadores

Ayer 26 de se celebró la cuarta reunión del convenio colectivo. En esta reunión la empresa sienta en la mesa negociadora como portavoz al Director Financiero de GAME STORES IBERIA S.L. que, después de reírse (literalmente) de nuestra propuesta de un 5% para el año 2022, nos lanza una nueva oferta que consiste en una paga de un 1%, pero sin que se modifiquen los salarios base, lo que se traduce en un 0% de aumento en las tablas salariales para el año 2022 y un 3,5% para el 2023. 


pdf print pmail

Desde la representación de las trabajadoras y los trabajadores, seguimos sin ver válida la propuesta de la empresa ya que se traduce en una miserable paga, además de congelar nuestros sueldos en un año tan complicado como el que estamos sufriendo debido a la subida del IPC por encima del 9%, subida de la luz, el gas, gasolina, comida, etc.

Teniendo en cuenta los grandes beneficios presentados por la empresa y explicados en la convención anual, vemos como una falta de respeto hacia las trabajadoras y trabajadores de GAME el continuo empeoramiento de las propuestas presentadas por la compañía, conllevando así al detrimento de sus condiciones salariales. Por ello, no podemos aceptar bajo ningún concepto las bajas (o nulas) condiciones que la empresa nos ofrece, ya que supondría una gran pérdida de poder adquisitivo para las familias de las compañeras y compañeros que formamos GAME.

Teniendo en cuenta la actitud de la dirección y las fechas en las que nos encontramos, de no llegar a un acuerdo próximamente, nos plantearemos tomar otras medidas. Os agradecemos cualquier opinión o sugerencia que nos hagáis llegar de cara a la próxima reunión que tendrá lugar el 2 de Noviembre.

Seguiremos informando

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es