Archivado en Convenios Colectivos, Sector Financiero

portada publicación BOE

Convenio colectivo de bolsas y mercados españoles

Publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el texto del Convenio colectivo de bolsas y mercados españoles para losaños 2021, 2022 y 2023.

El presente Convenio entrará en vigor a todos los efectos a partir de su firma por las representaciones social y empresarial. La duración de este convenio será de 3 años, siendo su comienzo el 1 de enero de 2021 y finalizando su vigencia el 31 de diciembre de 2023. No obstante, los conceptos económicos pactados tendrán efecto desde el día primero de cada uno de los años naturales de vigencia.

A partir de esta última fecha se entenderá prorrogado de año en año salvo que alguna de las partes lo denuncie dentro de los 3 últimos meses de su terminación o prórroga en curso. Para el supuesto de denuncia, se mantendrá vigente el contenido de todos sus artículos hasta el momento de la firma de un nuevo Convenio.

banner afiliación

Ver publicación en el BOE de 23/09/2022 el texto del Convenio colectivo de bolsa y mercados españoles para los años 2021, 2022 y 2023