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Incidencias Operativas
Demasiados días de caos. Muchos interrogantes. Ninguna respuesta
La plantilla sigue a la espera de respuestas por parte de la Dirección de la Entidad, acordes y a la altura de la grave situación provocada por el bloqueo en la recepción de transferencias. Se han vivido en las oficinas de la red tres días agónicos, de auténtico “sálvese quien pueda”.
Tal y como hemos trasladado recientemente, el cúmulo de incidencias tecnológicas que viene soportando la red de oficinas diariamente es insostenible, pero la situación se ha visto del todo superada con la relativa al bloqueo de las transferencias recibidas, estos días atrás, provocando una situación inédita, en fechas clave del calendario.
De nuevo en la soledad más absoluta, sin instrucciones, sin conocer que estaba pasando, sin fecha de resolución, la plantilla ha estado más que a la altura, dando respuestas improvisadas para apaciguar a un sinfín de clientela enfadada, desesperada, y en algunos casos hasta violenta.
Una vez más ha demostrado una gran profesionalidad y capacidad de resolución, ante una situación excepcional, cuyo impacto aún puede resultar impredecible.
Desde CCOO trasladamos lo que es un clamor: la plantilla necesita respuestas, necesita dejar de sentirse en profunda soledad, abandonada a su suerte.
Lo mínimo que merecen estos trabajadores y trabajadoras por parte de la Dirección de la Entidad, es una respuesta contundente y firme, que traslade confianza, soporte y seguridad, así como garantías de resolución de todas aquellas circunstancias que puedan derivar de esta grave incidencia.
Esperamos que la dirección de la Entidad tome buena nota y actúe en consecuencia. Debe entender de una vez, que esta situación es insostenible en el tiempo, y que, del bienestar y motivación de su plantilla, depende su futuro.
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