Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo

Hipermercados Carrefour - venta Online

Reunión de mesa negociadora MSCT Hipermercados Carrefour

Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo en los centros Carrefour online de San Fernando de Henares y Ciudad de la Imagen

Este viernes, 20 de mayo, hemos mantenido la tercera reunión del procedimiento de Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo (MSCT) en materia de jornada, turnos, descansos y horarios laborales.


pdf print pmail

La segunda reunión finalizó con propuestas de la empresa que desde CCOO consideramos inaceptables y avanzamos que la parte social habíamos trasladado propuestas conjuntas.

En esta reunión, la empresa ha dado las siguientes respuestas a las propuestas planteadas:

Seguiremos trabajando sobre esta propuesta con el fin de llegar a unas condiciones que sean más beneficiosas para la plantilla de cara a la reunión del día 23 de mayo. No obstante, hemos solicitado un esfuerzo a la empresa para mantener las vacaciones planificadas en 2022, que incremente las vacantes de turnos rotativos y mejorar la oferta de vacantes con turnos partidos en fines de semanas.

Desde CCOO valoramos de forma positiva el acercamiento a nuestras propuestas por parte de la empresa porque consideramos que reducen el impacto de la Modificación Sustancial de condiciones, garantiza el empleo y garantiza la misma jornada que tienen contratada actualmente a TODA LA PLANTILLA AFECTADA.

CCOO ESTAMOS CONTIGO

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es