Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Comunicado Caixa Tarragona

RESULTADOS EJERCICIO 2006

Recientemente todos hemos recibido el correo de nuestro director general en qu茅 nos comunica los resultados del pasado ejercicio.

Resultado antes de impuestos: 64.021.000 聙, con un incremento del 31,50% respecto del ejercicio del 2005.

En la Secci贸n Sindical nos hemos felicitado todos y cada uno de nosotros por la parte que nos toca en la consecuci贸n del mencionado resultado. Queremos haceros tambi茅n part铆cipes de la alegr铆a y la satisfacci贸n de ser capaces de conseguir estos resultados con los medios que tenemos, tanto t茅cnicos 聴el DELTA es tan bueno que casi no nos lo merecemos聴 como de productos 聴sobretodo los de pasivo, que hacen temblar a la competencia s贸lo de o铆rlos nombrar.

No digamos ya de recursos humanos: todos sabemos que cada vez es m谩s dif铆cil encontrar empleados en las oficinas. Es tanta la carencia de personal que, a veces, hace pavor.

En estas circunstancias no es de extra帽ar que la mitad de la plantilla est茅 siendo tentada por otras empresas del sector, puesto que
隆SOMOS LOS MEJORES!

Tarragona, 25 de enero de 2007