Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

ropa mujer tienda

Comisión de seguimiento sobre los desplazamientos de la empresa Tendam de los RVME

Hoy, 15 de marzo del 2022, ha tenido lugar la segunda reunión sobre los desplazamientos al colectivo de Escaparatistas y Visual Merchandising.


pdf print pmail

Los puntos a tratar han sido los siguientes:

SUBIDA EN EL PAGO DEL KM: 
Desde la RLT, hemos insistido en que el pago a 0,19€ es insuficiente, la empresa nos comunica que hay una propuesta de subida que están valorando.

CÓMPUTO DISTANCIA DE TRAYECTOS: 
La empresa propone, tener unos criterios generales, adaptando estos criterios en los casos donde haya más complejidad con dichas carteras. 
La propuesta base respecto a dichos km, sería que el trayecto compute a partir de 35km, y desde una tienda base, que se asignará a en cada cartera valorado con el equipo de visual. 
Desde la RLT proponemos que la tienda base sea la más cercana al domicilio del/la trabajador/a, aunque no sea de su cartera, y que cuente a partir de 20km. 
En los nuevos contratos se introducirá ya la cláusula nueva respecto a los trayectos.

VEHÍCULOS Y TELÉFONOS: 
La RLT comunica que el/la trabajador/a no está obligado a poner su vehículo. La empresa asume que esto es opcional y que es el/la mismo trabajador/a quien tiene que comunicar su decisión para ver las opciones. 
También pedimos líneas de teléfono, la empresa nos traslada que ya se están entregando, por lo que en las próximas semanas todos lo tendrán.

ABONO DE PARKING: 
La RLT solicitamos que se paguen el parking independientemente de la cadena.

Nos emplazamos a mandar una propuesta conjunta definitiva la parte social, donde clarificar todos estos puntos tratados y en la próxima semana recibiremos contestación por parte de la empresa.

Os seguiremos informando

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es