Archivado en Comunicados, Salario, Beneficios Sociales

CCOO solicita 100 acciones BBVA

100 acciones BBVA por el 150 Aniversario del Banco

Este a帽o celebramos el 150 aniversario de BBVA, de la fundaci贸n del banco m谩s antiguo de los que lo integran. Se han previsto algunos eventos e iniciativas interesantes, y seguro que hay algunas m谩s en la cartera.

CC.OO. queremos sumarnos a la celebraci贸n, proponiendo una compensaci贸n extraordinaria de car谩cter general y de reconocimiento a la contribuci贸n de todos los trabajadores y trabajadoras, tanto a los excelentes resultados de los 煤ltimos a帽os, como a la construcci贸n del Grupo BBVA en el mundo.

Por ello, hemos solicitado a la Direcci贸n la entrega de 100 acciones BBVA a todas las personas de BBVA. Para el Grupo en Espa帽a y en todos los pa铆ses donde estamos presentes. Para los activos y para prejubilados y pasivos.

Consideramos que toda la representaci贸n sindical comparte esta demanda, que hacemos CC.OO. como primer sindicato, porque contribuye a reforzar la implicaci贸n de todas las personas que trabajamos en BBVA y a que se perciba, de forma directa, que el esfuerzo realizado entre todos supone beneficio para todos.

Secci贸n Sindical CCOO-BBVA