Archivado en Comunicados, Salario, Beneficios Sociales

CCOO solicita 100 acciones BBVA

100 acciones BBVA por el 150 Aniversario del Banco


Este año celebramos el 150 aniversario de BBVA, de la fundación del banco más antiguo de los que lo integran. Se han previsto algunos eventos e iniciativas interesantes, y seguro que hay algunas más en la cartera.


pdf
print
pmail

CC.OO. queremos sumarnos a la celebración, proponiendo una compensación extraordinaria de carácter general y de reconocimiento a la contribución de todos los trabajadores y trabajadoras, tanto a los excelentes resultados de los últimos años, como a la construcción del Grupo BBVA en el mundo.

Por ello, hemos solicitado a la Dirección la entrega de 100 acciones BBVA a todas las personas de BBVA. Para el Grupo en España y en todos los países donde estamos presentes. Para los activos y para prejubilados y pasivos.

Consideramos que toda la representación sindical comparte esta demanda, que hacemos CC.OO. como primer sindicato, porque contribuye a reforzar la implicación de todas las personas que trabajamos en BBVA y a que se perciba, de forma directa, que el esfuerzo realizado entre todos supone beneficio para todos.

Sección Sindical CCOO-BBVA