Archivado en Comunicados, Socio Economico

Pagas voluntarias


El día 13 de diciembre tenemos una cita muy importante en la Audiencia Nacional


pdf
print
pmail

El próximo día 13 de diciembre tenemos una cita en la Audiencia Nacional de Madrid. Allí enviaremos a nuestro Secretario General de la Sección Sindical, y desde COMFIA ESTATAL estaremos representados al más alto nivel.

Os recordamos que esta vista se tenía que haber celebrado el pasado 19 de octubre, pero por decisión de la propia Audiencia Nacional se aplazó el juicio.

Como ya sabéis, la Dirección de la Caixa presentó un Conflicto Colectivo para parar el proceso de demandas de los 104 empleados que reclaman el derecho a cobrar las dos pagas que no cobran.

Comisiones Obreras también presentó Conflicto Colectivo como consecuencia del que presentó nuestra Empresa, de esta manera se aseguraba poder presentarse ante la Audiencia con sus propios argumentos y así poder defender mejor los intereses de todos los trabajadores y trabajadoras afectados por este tema.

Ésta es, pues, una cita muy importante que puede allanar el camino de las dos pagas voluntarias. Un tema que, como bien sabéis, ha defendido y llevado desde el principio esta sección sindical.

Un tema, en definitiva, que puede hacer que más del 80% de la plantilla acabe cobrando dos pagas más.

Sabemos que el camino puede ser largo, pero una sentencia favorable podría ser la llave que abriese la puerta detrás de la cual encontrásemos la solución (pactada?) a este conflicto.

 
Os mantendremos informados.

 

 

Mataró, 3 de desembre de 2006