Archivado en Publicaciones, Formacion, Divulgacion

¿Realizas asesoramiento en préstamos inmobiliarios?
¿Necesitas acreditar tus conocimientos y competencias exigidos por la nueva Ley de Crédito Inmobiliario?
CCOO te proporciona el Certificado Experto en Asesoramiento de Crédito Inmobiliario, curso en modalidad online, con el que obtendrás el certificado habilitante para asesorar en préstamos inmobiliarios.
Este curso está inscrito en el listado de títulos del Banco de España, está acreditado por esta entidad y se ajusta a los contenidos detallados en la norma que lo regula («BOE» núm. 65, de 16 de marzo de 2019).
El curso está organizado por CCOO Servicios y se imparte a través del Instituto Europeo de Posgrado (IEP), innovadora Escuela de Negocios que imparte formación a distancia con modalidad online.
Inicio inmediato. Puedes inscribirte aquí.
¡No te quedes sin tu plaza!, ¡Tenemos descuentos para la afiliación!

06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres