Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio

un comedor escolar

Convenio Restauración Colectiva

El pasado 2 de Febrero de 2022, se reunió Mesa Negociadora del Convenio Estatal de Restauración Colectiva para abordar la negociación del nuevo convenio.

pdf print pmail

CCOO coincide con los demás componentes de la negociación en la necesidad de crear una mesa técnica de trabajo, más reducida, con el objetivo de avanzar de una forma más dinámica, así como, la creación de un equipo de trabajo y dialogo con las administraciones públicas, con el fin de incidir y participar en la cuestiones laborales que están incluidas en los pliegos.

La patronal nos transmitió unas pinceladas de sus pretensiones, a nivel salarial y social, para este próximo convenio. Pretensiones que, a día de hoy, son inasumibles por parte de nuestro sindicato.

Desde CCOO, estamos trabajando para dignificar el sector para ponerlo en el sitio que se merece después de dos años de pandemia. Apostamos por notables mejoras salariales y sociales. Tenemos un proyecto para el sector, un proyecto real, y acorde con las necesidades y circunstancias del día a día de nuestras compañeras/os.

El próximo día 16 de febrero, nos volveremos a reunir la Comisión Negociadora, día en el que daremos el definitivo pistoletazo de salida a la negociación. Os iremos trasladando las novedades que se vayan dando durante la negociación.

Seguiremos informando.

banner afiliación