Archivado en Comunicado breve, Divulgacion

DONATIVO A LA PALMA
CCOO ENTREGA 15.000 EUROS A LAS PERSONAS DAMNIFICADAS DE LA PALMA
El pasado mes de noviembre informamos que la Ejecutiva Estatal de CCOO GCC decidió por unanimidad donar la totalidad de los beneficios de la venta de la Lotería de Navidad y del Niño a la población damnificada por el volcán de La Palma.
Hoy os comunicamos que nuestra Secretaria General, Ángeles Acien ha hecho entrega del donativo al Secretario de Cruz Roja Almería, Diego Ortiz Ortiz, por un importe total de 15.000€, cantidad total recaudada por la venta de Lotería de esta sección sindical.
¡Todo esto ha sido posible gracias a vuestra participación y contribución. Muchas gracias por haber hecho realidad este gesto solidario con el pueblo de La Palma!
Hoy, igual que ayer, seguimos mostrando nuestro apoyo a los compañeros y compañeras de La Palma, y a toda la población afectada por esta catástrofe natural.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Seguimiento de las bajas por enfermedad común.
El Correo electrónico para usos sindicales
Zapatero congela las pensiones, baja el sueldo a los funcionarios y no descarta subir impuestos
Publicación en el BOCM del nuevo Convenio de Oficinas y Despachos 2025-26
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE