Archivado en Comunicados, Salario, Socio Economico
Tipos de Interés para el año 2007
Tipos de Interés - BBVA
El Acuerdo de Préstamos Sociales y Tarifas y Servicios Bancarios de BBVA, recoge que los tipos de interés aplicables a préstamos, créditos y condiciones de uso de servicios bancarios para empleados se actualicen periódicamente.
Los préstamos sociales de vivienda, con efectos del 1 de enero de cada año, según la fórmula acordada: el Euribor del mes de Octubre del año anterior. Para la revisión de este mes de Enero el Euribor que corresponde es el 3799%.
Ver detalle Tipos actualizados en pdfCCOO advierte de recortes del Ministerio de Agricultura que afectarían a la conservación de las reservas marinas
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
CCOO presenta una campaña para denunciar el modelo laboral insostenible del sector financiero
Los hosteleros hacen más caja que nunca, pero sus empleados cobran un 25% menos que la media nacional
El sindicato presenta el documento "Horarios Comerciales y Tiempo de Trabajo. Propuestas de CCOO"
Artículo de opinión: La hostelería gallega necesita derechos, no excusas