Archivado en Noticias, Sector Financiero

Sg y Ejecutiva de la SSE CCOO Banco Santander

#CCOOImprescindibles

Celebrado el Plenario Extraordinario de CCOO Banco Santander

Con el lema " Imprescindibles para garantizar derechos" se ha celebrado los días 30 de noviembre y 1 de diciembre el Plenario Extraordinario de la Sección Sindical de CCOO Banco Santander.


pdf print pmail

Como secretaria general ha sido elegida por unanimidad Noemí Trabado junto a su nueva ejecutiva estatal, que ha quedado integrada por: Yolanda Sánchez, Carlos Serrano, Susana Bermúdez, Javier de Dios, Esther Gómez, Iván García, Ingrid Vilanova, Ulises Serrano, Fátima Míguez, Nacho Castro, Lola Gil, Gustavo González, Gema García, Raúl Reyes y Olalla Arranz.

El plenario ha contado con una amplia representación de la federación estatal encabezada por su SG Chema Martínez, quien ha respaldado a la nueva ejecutiva y a su secretaria general al tiempo que ha despedido a Ana Herranz y a parte de la Ejecutiva anterior después de una larga trayectoria.

Se realiza un cambio generacional y al mismo tiempo se da continuidad al trabajo realizado durante los últimos años con el fin de poder garantizar el funcionamiento de la sección, con estabilidad en todos los ámbitos de dirección de la misma, que asegure la implementación de los planes de trabajo aprobados en dicho plenario, una correcta preparación de las elecciones sindicales (a poco más de un año desde la celebración de este plenario), así como el incremento de la afiliación.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es