Archivado en Noticias, Negociacion Colectiva, Salud Laboral

Comité Intercentros Grupo Zena

CCOO os informamos que el pasado 5 de noviembre mantuvimos reunión con la empresa donde se constituyó el COMITÉ DE  INTERCENTROS (C.I. )y el COMITÉ DE INTERCENTROS DE SEGURIDAD Y SALUD (C.S.S.)


Este artículo se publicó originalmente en PAIS VALENCIANO (Servicios CCOO País Valencià) ,


pdf print pmail

Dentro de estos comités se estableció un reglamento a seguir por ambas partes, y un número de representantes por cada sindicato como responsables, que velaran por el cumplimiento de nuestros derechos laborales y de seguridad y salud en el trabajo y que nos representaran en las reuniones a nivel estatal dando traslado todas aquellas mejoras o incidencias que surjan. Los representantes de este sindicato serán: Comité de intercentros: Carmen Villanueva, Laura Martínez y Lorena Hernández Comité de Seguridad y salud: Abraham Carrasco y Lorena Hernández.

Tras dar por constituidos los comités tratamos los temas incluidos en el siguiente del orden del día:

  • Protocolo de vacaciones para garantizar el disfrute de las vacaciones y festivos en igualdad de condiciones para la totalidad de la plantilla.
  • Trasladamos los incumplimientos de convenio detectados referente a horarios y excesos de jornada.
  • Incidencias sobre normativa en materia laboral.
  • Solicitamos un curso de nominas para los delegados/as para que puedan resolver las consultas de los compañeros y reclamaos algunas incidencias encontradas.
  • Solicitamos documentación en cuanto a jornadas realizadas y contratadas a la plantilla, y sobre vacaciones generadas y disfrutadas hasta la fecha.

Para más información puedes contactar con tus delegad@s o en restauración. moderna@servicios.ccoo.es

UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES,

ORGANIZADOS INVENCIBLES.

Artículos más leídos hoy

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es