Archivado en Comunicados, Huelga

Carrefour Rivas Vaciamadrid

SITEL y UNISONO, empresas subcontratadas por Carrefour

Si esto no se arregla... HUELGA, HUELGA,HUELGA

En el día de ayer, CCOO convocó a toda la plantilla de los centros de Madrid y Sevilla de SITEL y UNISONO, empresas subcontratadas por Carrefour, a una huelga de 24 horas para el próximo día 8 de noviembre de 2021.


pdf print pmail

El motivo de esta no es más que pararles los pies a las empresas, Sitel, Carrefour y Unísono que, tirándose la pelota al tejado las unas a las otras, tienen a más de 300 personas desde agosto en la más absoluta incertidumbre.

Sitel pretende desprenderse de la plantilla del servicio de Carrefour haciendo una subrogación al infinito, ya que Unísono se niega a subrogar a ninguna persona de Sitel, por lo que se quedarían a fecha de 15 de noviembre en un limbo legal, sin derecho a PARO, SIN TRABAJO Y SIN INDEMNIZACIÓN

Sitel insiste en jugar al despiste, tanto con la RLT como con la plantilla afectada, otorgándose el papel del buen samaritano e indicando que son los más interesados en mantener el empleo, mientras deja tirada a toda una plantilla con más de quince años de antigüedad en muchos casos y en mitad de la nada.

Por supuesto, no nos olvidamos del brazo ejecutor en la sombra, Carrefour, que pretende mediante la subcontratación de sus servicios de atención al cliente, hipermercado online, seguros y financiero (tarjeta Pass) ganar aún más en su volumen de negocio, a costa de las mismas personas que llevan levantado el servicio durante años.

Aquí el carrito de la compra les sale gratis a Carrefour con su cheque ahorro, ya la multinacional francesa, se desentiende por completo de los juegos de trileros de las subcontratas con los/as trabajadores/as afectados/as.

Por todo ello y ante el clamor de toda la plantilla, CCOO convoca huelga de 24 horas para que demostremos a estas grandes multinacionales que no pueden hacer lo que les venga en gana, que tenemos derechos, que no pueden ni deben pisotear más y que vamos a parar éstas aberraciones.

Las concentraciones están previstas para el 8 de noviembre en:
  • Madrid: Calle Retama, 7, 28045 Madrid (Sitel Grup@) a las 11 horas
    Sevilla: Centro Comercial Carrefour Macarena (Ronda Urbana Nte, S/N, 41020 Sevilla) a las 12 horas

Informaros que el día 25 de octubre, le solicitamos de nuevo reunión a la empresa y a día de hoy siguen sin contestar.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es