Archivado en Nota de prensa, Fusiones, Sector Financiero

De izquierda a derecha: Fernando I. Rodríguez, Vicente Vigara y Emilia Gijón.

PLENARIO REGIONAL DE INTEGRACIÓN DE LAS SECCIONES SINDICALES DE CCOO DE CAIXABANK Y BANKIA

Celebrado el plenario de fusión de las Secciones Sindicales de CCOO en CaixaBank y Bankia en Castilla-La Mancha.

Toledo, 20 de octubre de 2021. Hoy ha tenido lugar en la ciudad de Toledo el Plenario regional de fusión por absorción de las Secciones Sindicales de CCOO de Bankia - CaixaBank, después de que ambas empresas anunciasen el pasado mes de diciembre de 2020 su proyecto.


Este artículo se publicó originalmente en CASTILLA LA MANCHA (Federación de Castilla La Mancha) ,


pdf print pmail

En este plenario ha resultado elegido responsable en Castilla-La Mancha Vicente Vigara, por unanimidad de los delegados y delegadas participantes.

Vicente Vigara se afilió a CCOO desde que empezó a trabajar en CaixaBank en julio de 2006. Fue elegido delegado en las listas de CCOO por primera vez en 2014. Une juventud 41 años y la experiencia que le da haber ocupado la Secretaría General de la Sindical de CCOO CaixaBank en Castilla la Mancha en 2019, cuando decidió dar el paso y asumir esta nueva responsabilidad tras la jubilación de su predecesor.

Vigara asume esta nueva etapa con la misma ilusión y siendo consciente que la lucha y esfuerzo de los delegados y delegadas de CCOO en Castilla la Mancha en un trabajo diario coordinado con la Sección Sindical y la Federación, son la clave para la mejora de las condiciones laborales de todos los compañeros y compañeras de Caixabank

Le acompañan, en la Ejecutiva regional Emilia Gijón de Ciudad Real y Fernando I. Rodríguez, de Guadalajara.

La nueva sección sindical nace bajo el lema "+ Fortaleza + Fuerza + Futuro". Las prioridades que se marca la nueva dirección son la mejora de las condiciones laborales y sociales con tres puntales: regulación y negociación colectiva; seguimiento y control de lo regulado y detección de nuevas necesidades.

La SS fusionada está formada por más de 500 afiliados y afiliadas a CCOO en Castilla-La Mancha, de los cuales 255 son hombres y 283 mujeres. La plantilla conjunta suma alrededor de 1100 personas, con una representatividad de este sindicato próxima al 40%.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es