Archivado en Comunicados, Huelga

Cierre oficina Sabadell Huelga

Banco Sabadell: Avances deplorables del Banco... mañana HUELGA

En primer lugar, CCOO queremos agradecer públicamente el gran seguimiento que la plantilla ha hecho en la huelga de ayer. Esta fuerza nos anima a ser firmes en nuestras propuestas para conseguir un acuerdo basado en la voluntariedad.

Pero la Dirección ha respondido con un avance tan tímido, con unas propuestas que son inaceptables por nuestra parte y no vamos a tolerar la forzosidad que pretenden. Es por ello, que mañana mantenemos las movilizaciones en una jornada de Huelga en la que la plantilla deberemos demostrar, otra vez, que no vamos a permitir que nos ninguneen


pdf print pmail

CCOO hemos presentado nuestra propuesta, encaminada a reducir el número total de afectación para que este proceso discurra bajo la total voluntariedad y con las mejores condiciones posibles.

Además, CCOO les hemos propuesto un planteamiento de adscripciones en los que poder compensar los déficits y excesos que pudiera haber en algún territorio con movilidad funcional (cambio de función) que actuara como vasos comunicantes, a través de convocatorias internas, trabajo en remoto, teletrabajo… 

 

Propuestas huelga sabadell

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es