Archivado en Comunicados, ERE, Condiciones de trabajo

banco sabadel

La actitud de la Dirección añade más jornadas de protesta a la negociación

CCOO, y el resto de la RLT de Banco Sabadell, mantenemos las jornadas de protesta para los días 28, 29 y 30 de septiembre y convocamos a plantillas, familiares y clientela a sumarse a las diferentes concentraciones que tendrán lugar por toda la geografía.


pdf print pmail

El Banco continúa planteando la amortización de 1936 puestos de trabajo, a través de despidos forzosos, cuando ni el informe técnico que nos entregaron justifica las razones económicas u organizativas de este ERE, ni los números que constan cuadran por ningún lado. Además, las condiciones económicas que anunciaron son una tomadura de pelo que muestra la ignominia de esta Dirección.

CCOO continuamos defendiendo que otras medidas basadas en la voluntariedad son posibles, pero para ello la Dirección deberá volver a la senda del diálogo y escuchar nuestras propuestas.

Detallamos las concentraciones de esta semana, así como las jornadas de huelga previstas:

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es