Archivado en Campañas, Condiciones de trabajo

2ª encuesta

Condiciones y cargas de Trabajo en los Servicios de Prevención ajenos

Animamos a la participación en la 2ª Encuesta de Condiciones y Cargas de Trabajo en los Servicios de Prevención Ajenos, dirigida a todas las personas que trabajan en este sector.

La Federación de Servicios de CCOO presenta la 2ª Encuesta de Condiciones y Cargas de Trabajo en los Servicios de Prevención Ajenos, un estudio diseñado por y para los profesionales que trabajan en los SPA´s, cuya función es velar por la protección de la salud de las personas trabajadoras pero que, en demasiadas ocasiones, realizan su trabajo en condiciones deficientes.

pdf print pmail

Participar en la 2ª Encuesta de Condiciones y Cargas de Trabajo en los Servicios de Prevención Ajenos es muy importante para tu futuro profesional, porque servirá la base para el diseño de las iniciativas y propuestas que CCOO promueva ante las Administraciones Públicas para la reforma de la normativa legal de aplicación, así como en el marco del Convenio Colectivo del sector.

Nos permitirá contrastar la evolución experimentada en las condiciones de trabajo desde la 1ª Encuesta y después del periodo más duro de la pandemia, y además, ahora es mucho más

Fácil, porque puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo mediante el enlace o el código QR que ponemos a tu disposición y porque contiene muy pocas preguntas de carácter obligatorio.

Rápida, porque hemos reducido tanto el número de preguntas, eliminando todas aquellas que podían requerir un conocimiento más complejo de las relaciones laborales, como las opciones de respuesta.

Anónima, porque ni requiere registro previo, ni identificación de la empresa en el que trabajas.

Cumplimentar la encuesta sólo te llevará 10 minutos. Tienes tiempo hasta el próximo 31 de Octubre

Infórmate

Síguenos en Telegram