Archivado en Comunicados, ERE, Condiciones de trabajo

restaurantes tagliatella

Comisión de seguimiento en el ERTE por fuerza mayor en La Tagiatella

Se ha mantenido una reunión con la empresa, informan que el ERTE por FUERZA MAYOR, sigue abierto y ha día de hoy hay dos personas afectadas, una en Madrid y otra en Badajoz, que por parte de operaciones van a verificar su situación de l.T. y nos informaran.


pdf print pmail

Por parte de CCOO trasladamos a la comisión los problemas detectados de falta de personal en algunos centros de trabajo y lo que está suponiendo para nuestros compañeros y compañeras este exceso de trabajo, debido al ajuste de personal, y horarios. La empresa traslada que el mes de agosto ha sido difícil aunque las ventas se han incrementado debido a la dificultad que tienen de encontrar personal nuevo y el gasto de personal a consecuencia de las bajas continuas e inesperadas que se siguen sucediendo en los locales y que siguen en la búsqueda de personal para poder asumir los próximos meses de venta.

CCOO insiste en la necesidad urgente de estudiar la situación de los centros de trabajo para detectar los problemas y dar solución lo antes posible dotando a los restaurantes del personal suficiente cualificado y los medios necesarios con el fin de evitar riesgos en la salud de la plantilla y garantizar un buen servicio a nuestros clientes. Ante las dificultades que tiene la empresa para realizar nuevas contrataciones creemos y así se lo hemos hecho saber en reiteradas ocasiones que si se ofreciesen contratos con horas suficientes para vivir y una planificación de las mismas no existiría ningún problemas.

Nos informan de una estafa telefónica en un local de Barcelona que se está investigando por parte de la policía. Recordar al grupo gerencial que ante cualquier cambio que se produzca de manera repentina y ningún superior diera dicha orden, debemos verificar y comprobar la información con nuestros superiores para no cometer errores.

AVANCE DE SEPTIEMBRE

Debido a la próxima apertura del centro de Majadahonda en Madrid se están realizando las altas de la plantilla. l

Tras la reforma del local de Príncipe Pio en Madrid, se realizara la apertura y el regreso de los trabajadores a su local en esta semana del 6 de septiembre.

Este mes se realiza el lanzamiento de la nueva EDIZZIONE “SALENTO”, confirman que se realizara una parte de formación de manera presencial y otra por e-leaming, ambas siempre proyectadas en horario para su abono.

Nos comunican que este mes se lanzó una oferta interna en Amrest para la búsqueda de personal en Alcalá de Henares. Sí estas Interesado en acudir o presentarte revisa tu correo o ponte en contacto con tu área.

SITUACION COVID 19 ACTUAL

Seguimos sufriendo en nuestros locales bajas por COVID, en su mayoría por contacto estrecho, siendo 2 casos positivos en la última comunicación por prevención del 23 al 28 de agosto.

RECORDAR QUE DEPENDE DE TODOS QUE NUESTROS CENTROS SEAN SEGUROS

Consulta el protocolo y plan de contingencias para estar al día en cuanto a prevención y realiza los cursos, también puedes leer nuestras notas informativas del CSS en tu tablón sindical.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es