Archivado en Convenio Empresa, Negociacion Colectiva

Parador de Granada

¡Volver a empezar!

Comienza el nuevo curso y nos desayunamos con una gran noticia para nosotros. Toda la prensa remarca en grandes cabeceras “Paradores cierra el mejor verano en 15 años al lograr una ocupación media del 85%". En agosto, la cadena hostelera se ha acercado al lleno, con una ocupación media del 90%.


pdf print pmail

También estrenamos, no solo periodo, sino presidente. También, en este mes de septiembre, debemos iniciar la negociación de nuestro Convenio Colectivo, en el cual, desde CCOO, esperamos que la representación de la empresa esté a la altura de los grandes titulares. Tenernos, como los niños cuando comienzan nuevo curso, la ilusión de que las nuevas incorporaciones en las más altas magistraturas de la empresa y de RR.HH. supongan un cambio de paradigma en el devenir histórico de las negociaciones del Convenio, relegando a un segundo plano la naftalina y el color sepia de los de siempre, de quienes ven sus brillantes ideas machacadas por el estamento judicial.
 
Igualmente, desde CCOO, hemos solicitado a la empresa la aplicación de los acuerdo, en cuanto al acuerdo del 30 de diciembre de 2020 sobre camareras de pisos y niveles 5, sobre el 0,25% de la masa salarial de 2019. Asimismo sigue pendiente a la aplicación de la subida salarial, para el año 2021, del 0,9%, recogida en el Artículo 18.2 de la LPGE 11/2020. A este 0,9% habrá que sumar el 0,3% de 2020 vinculada a fondos adicionales.
 
Confiamos en que la dirección de la empresa reconozca el esfuerzo de una plantilla que cada día demuestra su grandeza no solo con su trabajo diario, sino con la plasmación del mismo en los titulares de la prensa.

Seguiremos informando.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es