Archivado en Sector Financiero, Convocatorias

urnas votando

Normas aprobadas por la Comisión Ejecutiva Federal para el Plenario de integración de las Secciones Sindicales de CCOO de Unicaja y Liberbank.

La Comisión Ejecutiva Federal, en su reunión del 6 de julio, aprueba el proceso de Plenario de integración de la Sección Sindical de CCOO de Unicaja y de la Sección Sindical de CCOO de Liberbank y la convocatoria de su Plenario que se celebrará en Málaga el próximo 5 de octubre de 2021, así como las normas de funcionamiento del mismo.


Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,


pdf print pmail

Estas normas se rigen por el Reglamento Interno de Secciones Sindicales aprobado por el Consejo Federal el 4 de Octubre de 2017 y tienen como objeto regular el proceso de integración de la Sección Sindical de CCOO de Liberbank en la Sección Sindical de CCOO de Unicaja.

Este Plenario se realiza como consecuencia del proceso de fusión iniciado entre las entidades Unicaja y Liberbank, lo que supone un nuevo marco en la interlocución con una plantilla única procedente de las dos entidades.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es