Arquivado en Comunicados, Huelga, ERE

El éxito del paro de la plantilla consigue una prórroga en la negociación en Caixabank
Un 86,7% de la plantilla ha secundado el paro parcial en CaixaBank, que ha dado ya su primer resultado: se prorroga el periodo de negociación, que finalizaba este jueves, hasta el día 29 de junio.
No obstante, la Dirección sigue sin avanzar en la negociación de los temas más importantes. Es imprescindible, eliminar los despidos forzosos. Sin embargo, continúan sobre la mesa 8.291 despidos, así como los cupos por edad.
Todos los sindicatos valoran como insuficiente la respuesta fría de la Dirección a cerca de la propuesta presentada la semana pasada por la Representación Laboral.
La próxima reunión está prevista para mañana martes 8 de junio a las 11h.
Todos los sindicatos han decidido desconvocar la huelga anunciada para este miércoles 9 de junio, como gesto de nuestra buena fe negociadora.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres