Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo

amplifon, audifonos

Acuerdo en el procedimiento de modificación sustancial de condiciones de trabajo en la empresa Amplifon

Los días 20 y 21 de abril se han celebrado las últimas reuniones de la mesa negociadora del artículo 41 (modificación sustancial de las condiciones de trabajo) abierto por la empresa.


pdf print pmail

Tras dos días de duras e intensas negociaciones, hemos conseguido acercar posturas entre la empresa y la parte social, llegando a un Acuerdo en el día de hoy.

  • Hemos llegado a acuerdo en cuanto al conflicto colectivo llevado a la Audiencia Nacional, con la inclusión del salario que se vio reducido el pasado año, en un complemento denominado “complemento junio-2020” no absorbible y revalorizable como el salario base.
  • Hemos conseguido que se reclasifique a los APs en la categoría que les pertenecen, línea roja para nosotros desde el primer momento en que empezaron las negociaciones.
  • En cuanto a la Retribución Variable, se unifican los sistemas FOX y CAL en el nuevo sistema Rise de APs y CAs.
  • Hemos conseguido llegar a una armonización que se ajusta a la realidad y que es, aunque menos de lo deseable, beneficia a la mayoría de lxs trabajadorxs, con una garantía para que nadie salga perjudicado por estos cambios a lo largo de 2021
  • Hemos logrado un compromiso para el análisis de la clasificación profesional actual del personal CAs y Back Office, comenzando en noviembre de 2021.
  • Mientras tanto se aplicará a las CAs con una antigüedad en Amplifon Ibérica, S.A, igual o superior a 2 años, un complemento del 2% sobre el Salario Base (únicamente absorbible si hubiese cambio/incremento en su categoría profesional)
  • La empresa se compromete a hacer llegar en las próximas horas los términos concretos del acuerdo, incluidos los porcentajes de cada retribución variable.

UGT y CCOO consideramos que finalmente se ha llegado a un buen acuerdo para ambas partes que facilitara que la integración de Amplifon y GAES se haga con normalidad y con la participación de las personas afectadas.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es