Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo

logo paradores

Regularización y estabilización de plantillas en Paradores de Turismo

Para CCOO, como ya hemos trasladado en el último comunicado que enviamos sobre este tema, es primordial y prioritario que se ponga en marcha de una vez por todas el artículo 13, salgan a concurso las plazas que sean de necesaria cobertura y se regularicen las situaciones irregulares que hay en Paradores. Además, es básico que se ponga en marcha la OPE y así permita al personal contratado aspirar a plaza indefinida mediante la Tasa de Reposición, Tasa de estabilización y los contratos de relevo indefinidos que cubran las jubilaciones parciales que tenemos en este año.

 


pdf print pmail

En la última reunión que tuvimos con la dirección de la empresa se nos trasladaron una serie de propuestas que ya os hemos trasmitido en el último comunicado conjunto y que están todas en estudio para desarrollar en la próxima reunión que tendremos a mediados del mes de abril.

Queremos aclarar, porque nos han llegado algunas consultas sobre este tema, que los puntos que os trasmitimos en dicho comunicado conjunto, son propuesta de la dirección, las que serán valoradas por CCOO con detenimiento y siempre con el objetivo de que se cumpla el convenio y se de una solución acorde a las diferentes problemáticas que existen actualmente y que hacen que un buen número de personas y/o número de plazas se encuentren en situación como mínimo irregular.

Por otro lado, nos consta que la dirección de la empresa se está poniendo ya en contacto con las personas excedentes que están en espera de reincorporación, tal y como se comprometió en esta reunión. Si eres una de estas personas y no has tenido ninguna comunicación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y preguntaremos por tu caso.

También queremos informaros que se están estudiando todas las reclamaciones de ampliación de tiempo garantizado de personas fijas discontinuas y consolidaciones de horas complementarias. Nos ponemos a vuestra disposición para preparar la solicitud correspondiente en el caso de que no la hayáis hecho o comprobar que una vez hecha, la respuesta de la empresa se ajusta a lo que tenéis derecho por convenio.

Por último, trasmitiros que para CCOO es primordial y urgente que se haga un calendario a corto y medio plazo para poder analizar y resolver las diferentes propuestas y llegar a acuerdos con agilidad y transparencia.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es