Archivado en Comunicados, Circulares ECI
Defendiendo el empleo
El acuerdo alcanzado por CCOO con los agentes sociales y el gobierno mantiene y perfecciona el compromiso de mantenimiento del empleo
El acuerdo alcanzado por CCOO con los agentes sociales y el gobierno mantiene y perfecciona el compromiso de mantenimiento del empleo.
Las empresas que como la nuestra, reciban exoneraciones en las cuotas a la Seguridad Social quedan comprometidas a un nuevo periodo de 6 meses de salvaguarda del empleo, cuyo contenido, requisitos y cómputo se efectuarán en los términos establecidos en las disposiciones legales publicadas en el BOE.
Si la empresa estuviese afectada por un compromiso de mantenimiento del empleo previamente adquirido, el inicio del nuevo periodo previsto se producirá cuando aquel hubiese terminado.
El acuerdo consolida los ERTE como instrumento fundamental para evitar la destrucción de empleo y el cierre de empresas, y da certidumbre a la sociedad ante una situación de crisis sanitaria, social y económica sin precedentes hasta que se supere esta pandemia.
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









