Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales, Elecciones sindicales Servicios CCOO Mad
CCOO gana las elecciones en Carolina Herrera y Purificación García en Madrid
CCOO obtiene, 7 de los 9 representantes a elegir en el Comité de empresa de Carolina Herrera y Purificación García
En primer lugar agradecer a la plantilla que ha puesto su confianza en la candidatura de CCOO, obteniendo una aplastante mayoría en el Comité de empresa, con el 81% de los votos.
Queremos trasladar el compromiso absoluto de todas las personas elegidas en nuestra candidatura. En estos momentos difíciles es primordial, una representación fuerte de CCOO en la empresa.
Por eso, CCOO invitamos a todas las personas que habéis puesto vuestra confianza en las personas elegidas, a unirse a la mayor organización sindical para que entre todas y todos consigamos que la salida de esta crisis sanitaria sea justa para las trabajadoras y los trabajadores.
Contigo somos más fuertes. Vamos a trabajar: por el empleo, por la salud laboral, por mejores condiciones de trabajo, por un mejor convenio, mejores salarios y nuevos derechos.
Publicado el Convenio de AHORRO en el BOE: Entran en vigor todas sus mejoras
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV
CCOO firma y salva el convenio colectivo de oficinas y despachos de Navarra
Por fin subidas salariales en Telenium
El Reconocimiento Médico
Se firma un Acuerdo de Subidas Salariales Telenium 2007









