Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Teletrabajo

Centro de trabajo en contact center

Negociación teletrabajo en contact center: la patronal se congela

Hoy, 11 de enero de 2021, CCOO, el resto de sindicatos, y la patronal del Contact Center hemos celebrado la cuarta reunión para seguir negociando las condiciones del teletrabajo y la compensación de los gastos


pdf print pmail

En la última reunión la patronal ofreció 12 euros al mes para compensar los gastos de agua, gas, luz, internet, etc. Pero 12 euros proporcionales a la jornada, o sea, si hacemos 4 horas al día entonces serían 6 euros.

Ahora ofrecen 15 euros brutos, sí, habéis leído bien, 15, han subido su oferta 3 euros... Está claro que el temporal de nieve no sólo ha helado a medio país sino que también ha congelado el bolsillo de la patronal, que no quiere abonar ni un euro más.

Eso sí, la patronal reconoce que tiene que poner los medios, equipos y herramientas. No es que les haya entrado el espíritu navideño de golpe, es que la ley ya les obliga. Aún así muchas compañías no lo están cumpliendo y obligan a trabajar con ordenadores y teléfonos propios.

CCOO hemos defendido desde el primer día que el pago de los gastos debe de ser con carácter retroactivo y evidentemente no vamos a tolerar que las personas trabajadoras continúen soportando los gastos del teletrabajo.

La siguiente reunión será el 3 de febrero, os seguiremos informando. 

Comunicado contact center teletrabajo

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es