Archivado en Comunicados, Divulgacion

Aumenta la afilación a la Federación de Servicios de CCOO

Gracias y feliz año 2021 desde la Federación de Servicios de CCOO

Culminamos la actividad sindical en este mes de diciembre haciendo balance de este año tan atípico que estamos viviendo donde la realidad que ha marcado la gestión de COVID 19 ha cambiado proyectos vitales y esquemas laborales y personales.


pdf print pmail

Este año el compromiso colectivo de la Federación de Servicios de CCOO ha permitido seguir el camino de una atención preferente del conjunto del activo sindical a la afiliación y a la par seguir gestionando y defendiendo con nota el mantenimiento del empleo y mejora de condiciones laborales de trabajadores y trabajadoras que engloban los sectores de la federación.

Por todo ello, sólo nos queda decir GRACIAS. Gracias a la contribución de presentar un balance positivo de crecimiento organizativo, afiliativo y de mejora en resultados electorales y de condiciones laborales. Eso merece de un reconocimiento colectivo que nos siga motivando a superar las dificultades.

No dejamos de estar cerca nunca. CCOO SERVICIOS queremos seguir contando contigo. Y tú sabes que puedes seguir contando con CCOO SERVICIOS.

En la distancia, pero cerca.

rerpesentacion CCOO

 

 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es