Archivado en Comunicados convenio, Circulares ECI
CCOO denuncia el convenio colectivo de Grandes Almacenes
El convenio colectivo finaliza su vigencia el próximo día 31 de diciembre de 2020.
Tras cuatro años de aplicación finaliza la vigencia del convenio colectivo de grandes almacenes y, tal y como está regulado de la necesidad de realizar la denuncia, así se ha efectuado.
Este convenio supuso una mejora de las condiciones laborales y permitió que las personas que trabajan en este sector recuperaran algunos derechos que durante la crisis económica se perdieron.
El próximo año comienza una nueva negociación, en unos momentos marcados por la pandemia y sus consecuencias, entre las cuales se encuentran los cambios que se van a producir debido a la implantación de las nuevas formas de trabajo, digitalización, comercio online, etc.
CCOO en este contexto va a realizar propuestas encaminadas a garantizar el empleo de las personas del sector y, que además sea de mejor calidad y permitan una mejor conciliación de la vida personal y laboral en un sector donde las amplias franjas horarias de apertura lo hacen difícil
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV
Publicado el Convenio de AHORRO en el BOE: Entran en vigor todas sus mejoras
CCOO firma y salva el convenio colectivo de oficinas y despachos de Navarra
El Reconocimiento Médico
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE









