Archivado en Comunicados, Divulgacion

Ejecutiva CCOO El Corte Inglés

David Tamayo, elegido Secretario General de la Sección Sindical de CCOO El Corte Inglés

La Sección Sindical de CCOO renueva sus órganos de dirección y aprueba las líneas maestras de su acción sindical para los próximos cuatro años.

El día 26 de Noviembre se ha celebrado telemáticamente el II Plenario Estatal de CCOO El Corte Inglés. En un proceso de participación y debate de toda la afiliación iniciado en septiembre, desde las comunidades autónomas se fueron eligiendo en sus respectivas asambleas a las delegaciones de  28 personas que han aprobado el Plan de Trabajo para los próximos cuatro años y elegido al Secretario General y a la Comisión Ejecutiva formada por tres mujeres y dos hombres: David Tamayo, Marian Canales, Sonia Pérez, Melissa Caycho y Nelson González.

La acción sindical aprobada y la organización necesaria para llevarla a término está encaminada para ser más y mejores. Porque sólo allí donde CCOO tiene presencia mayoritaria, mejoran las condiciones y los derechos de las personas trabajadoras.

Las personas elegidas para dirigir la Sección Sindical aúnan experiencia y juventud y pondrán en común toda su inteligencia colectiva para defender el empleo y  los derechos de toda la plantilla.

Nos comprometemos a ganarnos tu confianza con trabajo continuo, constante y firme. El liderazgo de CCOO, como primer sindicato con un millón de personas afiliadas y más de 95.000 delegadas y delegados elegidos en las elecciones sindicales es consecuencia de la combinación de dos objetivos inseparables: Ser útiles en lo micro y en lo macro para todas las personas afiliadas.

Ahora, más que nunca, es el momento de estar en CCOO

banner afiliación