Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Teletrabajo

Trabajo en casa con auriculares

Contact Center, negociación Teletrabajo: La patronal anula la reunión

Hoy, 26 de noviembre, CCOO, y el resto de sindicatos, teníamos reunión con la patronal del Contact Center para seguir negociando las condiciones del teletrabajo y la compensación de los gastos. No obstante, la patronal la ha anulado, esperemos que sea porque se están repensando su oferta tras la fuerte oposición sindical.


pdf print pmail

Recordemos que la patronal decía que en caso de que ellos nos dieran el ordenador, la silla, el teléfono, y demás, NO nos iban a pagar ni un céntimo. O sea, cero euros por poner nosotros la luz, el agua, la calefacción, el domicilio, internet, etc.

Y si ellos NO nos dan ni ordenador ni silla ni teléfono ni nada de nada entonces nos pagarían 8,41 euros brutos al mes. O sea, según la patronal, con 100 euros al año ya nos da para un ordenador completo, un móvil y una silla.

Oye, que nos digan dónde encuentran estas ofertas, que mañana es el Black Friday y nosotros también queremos comprar a ese precio.

La siguiente reunión será el 14 de diciembre.

 

CCOO Contact Center teletrabajo

 

 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es