Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

XV Convenio Sectorial de Planificación

CONVENIO COLECTIVO

XV CONVENIO SECTORIAL DE PLANIFICACION Fin del serial… A la vuelta del verano hemos mantenido nuevas e intensas reuniones de la Mesa Sectorial del Convenio y, a pesar de pequeños acercamientos realizados por la Patronal en tablas salariales, aún mantenemos grandes diferencias en los dos bloques de negociación cruciales, Jornada y Salario. En definitiva, nos vemos obligados a mantener la estructura del convenio actual. Este XV Convenio no pretendía ser la continuación del XIV, sino un NUEVO Convenio para el Sector, donde hemos invertido grandes dosis de tiempo, esfuerzo e ilusión. Queríamos un NUEVO convenio que recogiese la realidad del Sector, con unas tablas salariales similares a las ya existentes en muchas de las empresas, con un Sistema de Clasificación Profesional que identifique todas las funciones y trabajos que desarrollamos, con un sistema de promoción profesional basado en criterios objetivos que vele por nuestra carrera y nos aporte valor añadido y con un paquete de medidas que nos permita conciliar nuestra vida personal y profesional…….pero no podrá ser.

Puedes descargarlo en PDF aquí