OBJETIVOS: ¿A QUÉ JUGAMOS?

Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Comunicado Caixa Tarragona

OBJETIVOS: ¿A QUÉ JUGAMOS?


Como ya hemos manifestado en repetidas ocasiones y hemos denunciado ante del Departamento de RRHH, estamos totalmente en desacuerdo con los criterios que se siguen para marcar los objetivos de las oficinas, por su absoluta arbitrariedad y por la carencia de transparencia a la hora de marcarlos.


pdf
print
pmail
Pero si algo es del todo inadmisible, es que, a mediados de Octubre, se hagan modificaciones de los objetivos marcados a primeros de año, cuando sólo restan, tirando largo, 50 días hábiles por acabar el ejercicio. En algunos casos, estas modificaciones suponen un incremento de casi el 100% en alguna de las partidas de activo o de pasivo.

Rechazamos y denunciamos la absoluta discrecionalidad de qué hace gala nuestra Dirección, tanto a la hora de marcar los objetivos, como en el momento de explicitar como se calculan. Lo que consideramos más grave es que se permita arreglar las cuentas de fin de año, como cuando éramos pequeños, cambiando cromos: a ti te bajo este objetivo, a ti te lo subo porque vas bien... En definitiva, no podemos admitir que se perjudique económicamente muchos empleados y se desmotive profesionalmente la plantilla.

Tarragona, 25 de octubre de 2006

Ver en PDF