Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo
Comedores Escolares
Las empresas de Restauración Colectiva que gestionan los comedores escolares reducen la jornada a los monitores y monitoras.
La Conselleria de Sanidad tuvo una iniciativa que desde este sindicato saludamos que fue la contratación de “Monitores COVID” para reforzar las plantillas de los comedores con el objetivo de que se cumplieran las ratios-grupo burbuja y los protocolos COVID.
Lo que nos estamos encontrando es que las empresas del sector de restauración colectiva están reduciendo la jornada de las monitoras lo que hace que sea imposible cumplir con las medidas de seguridad establecidas en los protocolos COVID poniendo en riesgo la salud de toda la comunidad educativa y que la contratación de los “Monitores Covid” no cumpla con el objetivo que se perseguía.
Además, se les está privando del derecho que hasta ahora estaban disfrutando que es la manutención o bien su compensación económica.
Por lo que desde la Federación de Servicios de CCOO-PV instamos a estas empresas a cesar en su actuación, de lo contrario tomaremos las medidas que sean necesarias e instamos a la Conselleria de Educación a que vele porque estas empresas cumplan con la normativa.
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









