Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo, Teletrabajo

Acuerdo leroy merlin

CCOO, USO y UGT no firman el acuerdo de condiciones laborales del puesto VAD en Leroy Merlín

Durante estas dos últimas semanas los sindicatos hemos estado negociando con la Empresa las condiciones  de la prestación de servicios de las personas trabajadoras adscritas al canal de ventaa distancia (VAD) en régimen de trabajo a distancia en la Empresa.


pdf print pmail

Ayer, 16 de septiembre, se cerró la negociación del ACUERDO pero lamentamos comunicar que, a pesar de nuestras importantes aportaciones y trabajo que hemos realizado para obtener el mejor acuerdo posible , los tres sindicatos que encabezamos este comunicado NO HEMOS FIRMADO EL ACUERDO FINAL por las GRAVES CARENCIAS enmateria de condicioneslaborales que, a continuación, os resumimos:

Acuerdo VAD leroy merlin no firmamos

 

Y a estas graves carencias del Acuerdo hay que añadir la MALA PRÁCTICA DE LA EMPRESA en la negociación que ha consistido en MODIFICAR A PEOR algunas de sus posiciones iniciales del texto inicial que presentó.

Todo  lo expuesto hasta ahora alcanzado un ha IMPOSIBILITADO poder haber alcanzado el ACUERDO JUSTO Y  BENEFICIOSO para los cpmpañeros y compañeras que ocupen el puesto VAD ahora y en el futuro.

 Ahora el ÚNICO sindicato firmante tendrá que explicar por qué no han mantenido la unidad sindical para conseguir un acuerdo justo y equiparable o otros colectivos de tienda 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es