Archivado en Comunicados, Salud Laboral, Condiciones de trabajo, Teletrabajo
Las prisas son malas consejeras
CCOO insiste una vez más en mantener el mayor tiempo posible a la plantilla teletrabajando para minimizar los riesgos de contagio.
Ayer supimos que se cierra la planta segunda de Santa Leonor debido a, al menos, dos casos de positivos por COVID en la plantilla de este edificio.
CCOO ha insistido una y otra vez desde que empezó la pandemia en la vital importancia de ser prudentes y actuar con sentido común.
Desde CCOO, hemos insistido una y otra vez en mantener el mayor tiempo posible a la plantilla teletrabajando para minimizar los riesgos de contagio.
Volvemos a solicitar una vez más a Bankia que mantenga el teletrabajo allí donde sea posible mientras dure esta complicada y peligrosa coyuntura.
Y allí donde no sea posible, retomar el horario solo de mañana y que las tardes se realicen teletrabajando para disminuir los riesgos de contagio.
De otra forma el resultado va a ser el mismo, tod@s en casa, pero enferm@s.
Las prisas son malas consejeras. Muy malas.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV
Publicado el Convenio de AHORRO en el BOE: Entran en vigor todas sus mejoras
CCOO firma y salva el convenio colectivo de oficinas y despachos de Navarra
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
El Reconocimiento Médico
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE









